Videojuego Etiqueta para los jugadores en línea

friv games, juega juegos friv, games friv

Esto también debe ser el factor decisivo antes de hacer una compra.

| Descargar una demo del juego antes de comprarlo. Una demostración puede ayudar a determinar si usted esté dispuesto a comprar el juego completo. Tenga cuidado al utilizar este consejo, aunque. Usted debe descargar sólo de un sitio que está muy bien conocida para que no se metan su ordenador personal.

| Pruebe brillo de la pantalla en su sistema de juego. juegos de friv que tienen una configuración en oscuras cuevas o edificios pueden parecer buenas, pero pueden afectar negativamente a su rendimiento. Colores todos se vuelven uno y se mezclan, lo cual puede hacer que sea difícil localizar a sus enemigos, lo que les permite venir para arriba en usted. Aumente el brillo, si no te importa sacrificar un poco de ambiente. Colores serán más nítidas y podrás ver a los malos antes de que te encuentren.

| No permita que su hijo juegue a juegos de friv en una unidad que tiene capacidades de Internet sin antes asegurarse de que la configuración de seguridad son adecuadas. Estos filtros pueden proteger a su hijo de ver las cosas que no son apropiadas para ellos al tiempo que les da cierta libertad para aprender y explorar. También puede ver cuánto chatear en línea.

| Si usted está jugando un juego de disparos, siempre mover a tu personaje de manera daños antes de volver a cargarlas. Es común que los jugadores se baleado mientras que la recarga está sucediendo, y que ven con impotencia. Sería malo si tuvieras esto le suceda a usted. Ocultar y vuelva a cargar.

| Salva el juego en múltiples ranuras. Cambiar hasta que la ranura de guardar de vez en cuando. Eventualmente puede querer ser capaz de volver en el juego. Puede que no seas capaz de hacer esto si guarda demasiada frecuencia en el mismo punto.

| Si sus hijos están usando un sistema de juegos de friv de video en línea que usted puede cambiar la configuración para protegerlos. Usted será capaz de proteger a su hijo de la exposición a contenido desagradable con esta configuración de filtro. Usted debería considerar también el bloqueo de la función de chat en línea.

| Es importante crear una consola que se conecta a Internet para la máxima privacidad. Esto se puede aplicar filtros a los juegos de friv disponibles, que los niños pueden jugar, y sólo les da la información que sea adecuado para ellos. Usted puede incluso determinar si son o no se les permitirá chatear con otros jugadores en línea.

{} Si su hijo está usando una consola que tiene capacidades en línea, asegúrese de ajustar la configuración de la familia antes de que tengan la oportunidad de jugar. Esto ayuda a filtrar las cosas que usted no quiere que su hijo a ver, y se asegura de que la información que ven es la edad apropiada. Además, puede establecer límites en el chat para limitar su contacto con otras personas.

| Para los niños pequeños, lo mejor es desactivar la función de chat en juegos de friv. No hay ninguna buena razón por la que un niño de cuatro o cinco años tiene que ser capaz de hablar con extraños en línea. Si los juegos de friv no permiten funciones de chat para ser desactivados, no se deben comprar a todos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s