Video Best Online juegos de cocinar de Todo el mundo debe tratar

juegos de cocina, cocinar, Clic aqui para jugar
Encontrar escudo y la seguridad primero y, a continuación, siéntase libre para recargar.
juegos de cocina

} Si frecuentemente se guarda el juego, evitar hacerlo en el mismo intervalo de cada vez. De vez en cuando, lo puso en una nueva. A veces, se queda bloqueado después de un punto de guardado y no tienen más remedio que hacer copia de seguridad en el tiempo. Si has sobreescrito todos sus países, esto no será posible.

Considerar la posibilidad de que sus hijos juegan en una consola en lugar de un PC. Puedes controlar la privacidad, que las calificaciones se pueden reproducir y otras opciones de seguridad, lo cual no es posible en una computadora. Consolas le dan más control para asegurarse de que su hijo tiene una experiencia de juego segura.

Al guardar el juego, evitar guardarlo en la misma ranura. En su lugar, guardar en un nuevo slot de vez en cuando. Puede haber un momento en que desee volver al juego y hacer algo nuevo. Puede que no seas capaz de hacer esto si guarda demasiada frecuencia en el mismo punto.

Consiga a sus niños jugando juegos de cocinar juegos de cocinar con usted. Usted puede aprender sobre los intereses que sus hijos tienen esta forma. Compartir intereses con sus hijos como esta también puede crear grandes conversaciones. Usted puede ver si hay algún habilidades que necesitan para mejorar, también.

{Compruebe la revisión del juego antes de comprarlo en la venta o utilizó. Algunos juegos tienen grandes descuentos aplicados a ellos porque simplemente no son buenos. En ese caso, usted no está recibiendo un trato si usted lo compra porque es probable que no sea de su agrado. La puntuación del juego le ayudará a tomar la decisión correcta.

| Si su niño está jugando juegos de cocinar un juego con funciones de chat, asegúrese de desactivar antes de que se les permite jugar. Un joven de Educación Primaria no debería tener ningún acceso a esta función. Si el juego no le permite desactivar el chat, no lo compre. Usted puede buscar las especificaciones en línea o hablar con el empleado de ventas.

| Piensa qué edad sus hijos tienen que ser antes de que puedan jugar nominal M, o maduros. Mientras que las consolas no le permiten controlar la configuración de contenido para adultos, las computadoras no. Sus hijos son su responsabilidad, por lo que tienen que aprender a mantener a salvo cuando son juegos de azar.

juegos de cocina

| Utilice la configuración de control parental disponibles con la mayoría de juegos. Revise para ver si se puede jugar el juego en línea. Si es posible, asegúrese de que sus hijos no tienen acceso ilimitado a Internet. También, busque en las solicitudes de amistad que reciben y minimizar su tiempo de juego.

| Utilice la configuración de control parental disponibles con la mayoría de juegos. El juego podría ser capaz de ser jugado en línea. Si el juego se puede jugar en línea, es posible que desee limitar la conectividad de sus hijos. Supervisar las solicitudes de amistad que reciben, y lo mucho que jugar e interactuar con sus amigos en línea.

| Piensa en ir a una sala de video juegos que no se encuentra en su ciudad. Una gran cantidad de personas juegan a juegos en casa en su sala de estar!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s